MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-04-2006 16:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Buenas, me ha surgido la duda sobre que tamaño han de tener estos esquis en relacion al esquiador.

Pues nada, gracias por anticipado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 20:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Lo que yo tengo entendido suelen ser algo mas largos que los demas.
Yo te diria que como minimo tu medida e incluso 5 o 10 cms mas, pero no te fies de lo que yo te cuente.Espera que te conteste alguien que lo sepa con certeza.
La verdad es que yo me he pillado 8 cms por debajo de mi altura...pero es que lo mio con medidas extraordinarias pasaba de castaño oscuro y ahora prefiero llevar sensiblemente mas cortos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 20:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Perdon, perdon creia que decias freeride.
Aunque sigo creyendo que lo que te he contestado arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2006 07:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Bueno, tambien es bueno saberlo risas
Juvi65, creo que a lo mejor con esquis de freeride me pasaria lo mismo que a ti, creo que eres muy alto no? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lupin
Enviado: 21-04-2006 17:40
wenas,
yo tengo unos foil de freestyle polivalentes ke van tambien dep...madre en pow,
mido 1,88 o asi y peso alrededor de 78 kilos,la taya de los skis es de 1,82 y me van debuti desobra para lo ke los kiero....
en pow van bien y en park incluso los cogeria mas cortos xq no soy ningun makina..
casi todos los colegas ke tengo con skis de free los lleban de 5 a 10 cm x debajo...(kitando excepciones etc)pero vamos yo los pillaria segun el nivel ke tengas de ski...si eres un fuera de serie y haces mil maravillas en park pues largos y t acostumbras sino mas cortitos y t sobraran...

pasate por xski.net q es solo de free t exaran una mano q la gente entiende mas referente a este estilo de ski.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2006 17:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
La verdad es que soy normal...mido 1,77, pero harto de esquis antiguos gigantes pues ahora los pillo algo mas cortos.
Ademas los de freeride los usare tambien para foquear entonces no quiero que pesen demasiado. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nico
Enviado: 04-12-2006 20:33
smiling smiley yo creo q tienenq ser cortos para adpatarte mejor en los saltos y en los parks Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.