MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Ales
Enviado: 01-04-2006 20:15
Hola,

Aprovechando las rebajas me he decidido a comprarme unos esquís, pero ahora me surge la duda de con cuál quedarme. Vereis, la cuestión está entre estos dos:

head xrc 500: 260€
head c 240i: 290€

Las botas ya las he adquirido, unas head EDGE 8.7, bastante chulas por cierto.

Sé que se ha hablado mucho ya sobre el xrc, pero no he visto nada sobre el c 240i y no sé qué tal será.La longitud sí que la tengo clara: 163 cm. (mido 1,76). Alguien puede recomendarme??? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PRM
Enviado: 23-10-2006 17:25
¿Cuánto te costaron las botas? Yo me las acabo de comprar ahora y he pillado una oferta al ser modelo del año anterior por 126 €.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
shulo grillo
Enviado: 23-10-2006 22:25
Creo que el experto es Mad Max, preguntale a el?

Seguro que te pregunta nivel y peso, porque dependiendo de nivel y peso te aconsejara la medida del esqui, que si tu nivel es medio y pesas 70-75kg podria ser tu medida corta. Pero no me hagas mucho caso y preguntale al FIGURA DE MAD MAX

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 00:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Bueno, el experto era y sigue siendo Domingo y creo que ha dicho mas de una vez que el 500 es casi igual al 240 mas o menos y el 800 equivaldría al 260-280, con cotas y construcción muy similares, algo mas polivalente el C 240, con cualquiera de los dos vas a ir bien, pero la medida estoy con shulo grillo, si pasa de los 70 kg, 170 sin dudarlo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 15:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 77
Hola

Yo me pille los xrc500 y al final los cambié por los 260i que son un pelin superiores o eso me comentaron en este foro, aunque no me acuerdo si fue Domingo o Chris... el caso es que acertaron estoy encantada con ellos, creo que tengo ski para rato, que es lo que me gusta acostumbrarme a ellos durante unos añitos, yo los llevo 8cm más pequeños que yo, por lo que me comentas a mi me parece que los tuyos son cortos para tú estatura.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.