Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseNo, si estoy de acuerdo contigo, los veo un poco largos, pero me imagino que es la única medida que queda en oferta, y si es como segundo par no es exagerado.Cita
RX
Si tienes otros esquís para pista o tienes un nivel bastante alto puedes llevarlos. No se cómo está el tema del park, porque no hago monerías, pero ahí te pueden quedar largos. En ese caso yo me iría a 179.
Por joder a Jairo "el largo", más que nada...
Jairo
No, si estoy de acuerdo contigo, los veo un poco largos, pero me imagino que es la única medida que queda en oferta, y si es como segundo par no es exagerado.Cita
RX
Si tienes otros esquís para pista o tienes un nivel bastante alto puedes llevarlos. No se cómo está el tema del park, porque no hago monerías, pero ahí te pueden quedar largos. En ese caso yo me iría a 179.
Por joder a Jairo "el largo", más que nada...
Jairo
según esa página, un allmountain para mi con 1,80 y 75 kilos debería ser de 1,68... Me descojono. Un juguete.
FalconCh
Jairo
según esa página, un allmountain para mi con 1,80 y 75 kilos debería ser de 1,68... Me descojono. Un juguete.
Perdona mi ignorancia pero a que te refieres con descojono, no entiendo muy bien el Español ya que hablo Chileno, je je je.
Saludos,
FalconCh
Santiago de Chile
www.chilexplorer.com
Jairo
a ver si ahora nos pesaremos de largos..Cita
CotoBack
Jairo
Jairo si ya te he dicho que estás obsesionado con los esquís largos y eso no puede ser, hasta una super-página te lo dice
PD- A mi las medidas que da esa web también me parecen raquíticas (muy raquíticas, vamos que no acierta por 15 cm )
Jairo
o cavar un poco...
Además en 1.85 de altura caben de sobra unos de 1.90 con rocker
Effect Rider
Esquiador: 1,80, 70 kg, nivel avanzado.
Tablas: B78 166cm (me llegan por el labio superior)
Principalmente queria un esqui all-mountain, con ellos por el pow voy bien... pero con el tiempo he ido leyendo y creo que he pecado y me tendria que haber cogido una medida más alta, en su dia eran los unicos esquis con los rasgos que yo queria, que entraban dentro de mi presupuesto en Zaragoza.
Si me animo a cogerme unos pepinos para hacer Backcountry me los cogere de 1,90.
jaime18mil
mecor corto, es mas manejable
TIRET
Pregunta a los expertos
Me he comprado unos ARMADA TST
Mido 172 y peso 78 (vale!, estoy en ello, hace un año pesaba 90 ... legare a los 70 ... espero)
Dudaba entre 165 y los 174: han caido los de 174
Me gusta el freeride pero a mis 50 voy de tranquis y por la pista soy mas de ir lento con virajes que ir recto
He hecho bien?
Me tenia que lanzar y comprarme los de 186?
Ande vas loco! si te tenias que comprar los de 156?
Por Dios! decirme que he acertado ...... me he gastado lo de tabaco y cubatas de 6 meses
TIRET
Pregunta a los expertos
Me he comprado unos ARMADA TST
Mido 172 y peso 78 (vale!, estoy en ello, hace un año pesaba 90 ... legare a los 70 ... espero)
Dudaba entre 165 y los 174: han caido los de 174
Me gusta el freeride pero a mis 50 voy de tranquis y por la pista soy mas de ir lento con virajes que ir recto
He hecho bien?
Me tenia que lanzar y comprarme los de 186?
Ande vas loco! si te tenias que comprar los de 156?
Por Dios! decirme que he acertado ...... me he gastado lo de tabaco y cubatas de 6 meses
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: