MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-02-2006 19:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 238
pos eso ke el otro dia vi ke no tenia cera para mis tablas y estaban muy necesitadas,asi ke pense No entiendo el aceite hidrata,y ademas repele el agua,y la nieve es agua.
pues dicho y echo,cogi el haceite de oliva y le di a las suelas de arriba a bajo,cuando termine no tenia ni idea de ke iba a pasar al subir a pistas(alomejor ni se movian los esquis),pero todo lo contrario iban de lujo,como si estubieran encerados y tratados en el mejor taller.

bueno solo eso,ke si os encontrais sin cera a mi me ha servido la oliava,ademas es tipical espanis smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2006 00:54
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.654
Cita
TWIST
pos eso ke el otro dia vi ke no tenia cera para mis tablas y estaban muy necesitadas,asi ke pense No entiendo el aceite hidrata,y ademas repele el agua,y la nieve es agua.
pues dicho y echo,cogi el haceite de oliva y le di a las suelas de arriba a bajo,cuando termine no tenia ni idea de ke iba a pasar al subir a pistas(alomejor ni se movian los esquis),pero todo lo contrario iban de lujo,como si estubieran encerados y tratados en el mejor taller.

bueno solo eso,ke si os encontrais sin cera a mi me ha servido la oliava,ademas es tipical espanis smiling smiley

risas pues un chorreoncito todas las mañanas y listo, aunque supongo que la mantequilla (sin sal) también servirá. risas

bravo por el ingenio pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2006 20:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.238
El aceite (girasol), ya lo probé yo una vez y da buen resultado pero no dura mucho en la tabla y hay que ir con muchisimo cuidado al cogerlos porque mancha.
Si tienes tiempo y paciencia, enceratelos que es mejor.

SAlud!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2006 21:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 238
ya ya,pero era eso ke ni tenia cera ni donde comprarla a esas horas.veo ke no soy el unico al ke se le ha pasado por la cabeza.

lo de la mantekilla podria estar bien pero,ke marca sera mejor,y ke sera mejor mantekilla o margarina???

risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.