MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

JORGE MONDEJAR
Enviado: 04-02-2006 19:09
hola a todos/as.me quiero comprar unos bastones y me gustaria que alguien me guiara un poquito.aluminio?,acero?va con mi altura?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2006 00:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
Acero? Pesan mucho no? Yo tengo unos scott de aluminio de 20€ creo que costaron. Con lo de la medida, te conteste en el foro de sierra nevada. los pones de reves con el suelo y que te haga el codo 90º



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2006 01:10
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.654
De carbono o de aluminio, es importante que sean ligeros, flexibles y resistentes. Otro aspecto a tener en cuenta es la empuñadura, que sea cómoda y ergonómica.

como bien dice josej, la medida de los bastones se mide dándoles la vuelta apoyando la empuñadura en el suelo y agarramos el bastón por debajo de la arandela, tu brazo deberá formar un ángulo de 90º aproximadamente.

si eres principiante un poquito más largos te serán útiles para apoyarte/impulsarte bien.

saludos.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.