MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

guizi
Enviado: 03-02-2006 08:00
Hola !!!
tengo el siguiente problema me he comprado unas botas y después de probarme varias no estaba ha gusto con ninguna . Al final me he decidido por unas nordicas easy movie10, el problema es que cuando he ido a esquiar me las noto un poco grandes (es un 28, y debería haber cogido un27.5 pero en la tienda creía que me hacían daño) y ya no las puedo devolver, si por favor alguien me puede decir que puedo hacer poner una plantilla o alguna solución os lo agrdecería,
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2006 11:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Hay varias soluciones, eso si bastante caseras para remediarlo. Cuando te compras una bota puedes sacar el botín de la carcasa para saber si realmente te ajusta bien. Hay cosas imposibles, como que una bota de esquí quede igual que una zapatilla de deporte, hay gente que se empeña en ello, y luego es lo que pasa. Conozco casos de tener un 25,5, y llevarse un 27 No entiendo No entiendo

Algunas soluciones para tu caso pasan por poner otra plantilla más en el botín, comprar unas cuñas de gel, y colocarlas en el talón, poner un calcetín por encima del botín, etc. No obstante lo más recomendable es intentar vender esas botas, y comprar unas de tu talla.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.