MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-02-2006 17:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 123
LLevo 3 años esquiando, ya tengo la botas y ahora quiero comprar esquis.
Prometo haber leido la mayoría de las recomendaciones, por lo general contestadas por las perosnas que nos han habandonado recientemente (crizy y Domingo, aprovecho para agradecerles la labor realizada y desearles mucha suerte).
Mi nivel de esqui es C+, estoy tratando de hacerme con la conducción y canteando en lugar de derrapar. Mi esqui es tranquilo, si hay que elegir prefiero el control a la velocidad, mi peso es de 78 K y mido 1,72 cm.
Por lo que he leido creo que me pueden ir bien los Volk Unlimited S2 o los HEAD XRC 500 o los 800. ¿ Que opinais ?, sobre estos o cualquier otro.
UNa segunda pregunta, he entrado en ebay y he visto que hay un vendedor "top-of-sport" que las subastas de los Volk salen a muy buen precio, por ejemplo los unlimited S" estan rondando los 250 euros. Me podeis indicar si aparte de lo evidente (garantia muy lejana) tienen características que les hace competir con los precios que podemos encontrar en tiendas cercanas.
Perdón por el rolllo, espero vuestras respuestas y muchas gracias por adelantado.

Buenas huellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.