MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-02-2006 00:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Mis botas murieron este finde, lamentablemente y tras muchos años juntos decidieron pasar a mejor vida cuando me las estaba calzando para skiar en Astun.

He de reconocer que eran un poco anticuadas, con un unico cierre y de un diseño simplon, pero.....eso de terminar de skiar y mientras los amig@s estan tratando de quitarse las suyas, estar ya con zapatillas, cambiado y en el interior del coche con la calefaccion conectada es muy de agradecer.

En definitiva, busco botas comodas, faciles de poner y quitar y ya que cambio y me gusta mucho pisar nieve virgen, que se adapten al ski fuera-pista si puede ser.

Si me comentais lugares donde adquirir y precios ya de lujo.

Saludos y muchas gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2006 01:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2006 22:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Aclarando terminos:

Ayer estuve probandome botas, me comentaron que para fuera pistas no era imprescindible ir a la gama mas alta, ya que la flexión de la bota es menor. me recomendaron entre 85 y 95 que os parece??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2006 15:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 27
me parece bien ya que lo normal es entre 80 e 100.
creo que com esse flex te van a ir bien.
te gustan las salomon o tienes otra preferencia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Koni
Enviado: 09-02-2006 16:42
Tecnica Diablo Fire es tu bota
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.