MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-02-2006 20:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.796
solamente era para preguntar que tal va esta bota, un colega se las quiere pillar y me pregunta por ellas pero yo abslutamente ni idea se las ofrecen por 260 € , ¿ que os parecen las botas ? y ¿ que tal de precio ?


gracias.


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2006 21:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 91
El producto estrella de tecnica. Sin duda una bota de calidad, bien acabada con detalles. Es una bota dura pero comoda y con multiples configuraciones. Es una buena elección y encima a buen precio.

Saludos,

Marino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2006 21:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.796
gracias marino pulgar arriba



saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2006 21:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 80
Están bastante bien de precio. Antes de las rebajas estaban por bastante mas de 300€ (creo recordar q en decathlon estaban por 370€). Ahora no sé si las habrán puesto de rebajas o no....

Según he oido son unas botas bastante buenas. Yo me las probé en su día y me quedaban como un guante. Dile a tu amigo que antes de comprarselas se las pruebe. Eso sí...son botas para un nivel alto de esquí, ya que son durillas de flex.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.