MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

esther
Enviado: 01-02-2006 16:47
Mido 1,65, cuanto han de medir unos esquis de carving para estár cómoda?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2006 18:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 884
Nivel? peso? forma de esquiar? tipo de pistas? forma fisica? .... todo esto es fundamental para poder saber que medida es la tuya...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fecaval
Enviado: 01-02-2006 21:25
Hola, sin entrar mucho en detalles creo que entre 1.50 y 1.55 te irían bien, aunque todas las preguntas de Javi C. son importantes. En la mayoría de las tiendas especializadas te podrán indicar la talla y el tipo de esquí que necesitas sin ningun problema...Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esther
Enviado: 02-02-2006 21:30
Muchas gracias Javi C. Nivel desde luego principiante con muchisimas ganas e ilusión de seguir aprendiendo (estoy seguro de que no es moda pasajera). Peso 65. Forma de esquiar: pues no lo se, supongo que con precaución, me gusta mas bajar haciendo eses que coger mucha velocidad. Forma física... ni fatal ni buena, regular diría yo. Me gusta tanto que aguanto de 10 a 4 sin parar apenas, pero cuando termina el dia de esquí y paro parece que me ha pasado un camión por encima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.