MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

antolin
Enviado: 01-02-2006 09:31
Hola, me gustaria saber la forma de averiguar si una chaqueta y pantalon spyder son falsos o no, ¿en que se diferencian o se notan a simple vista?¿tema de etiquetas?¿copyright?¿o son modelos antiguos que venden de temporadas pasadas?.

Un saludo

antolin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2006 11:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 14
Hola.

Échale un vistazo a esta página de internet:

[spyderfan.livejournal.com]

En ella hablan de los falsos spyder que rondan por internet y de cómo distinguirlos de los auténticos.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
antolin
Enviado: 01-02-2006 14:04
yo soy de la vieja escuela, en mis años jovenes me toco aprender frances, no sabras alguna pagina en español o frances donde lo expliquen? ademas las fotos de las spyder falsas no se veen.
Pero gracias de todas formas.

Un saludo

Antolin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2006 17:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 14
Hola otra vez.

Aunque no se vean las fotos debajo de cada una hay un enlace para que pulses y te lleva a la página de eBay en cuestión, lo malo es que algunas son subastas antiguas y ya no hay fotos tampoco en eBay.

Un truco que no suele fallar es preguntarle al vendedor en cuestión el modelo de la chaqueta Spyder. Las falsas no tienen siquiera modelo.

Si no te contesta ya sabes que es falsa, si te da un nombre de modelo entras en la página www.spyder.com, comparas y si hay algo que no te convenza vuelves a preguntarle al vendedor.

No todo son falsificaciones, hay algún vendedor en eBay que vende material Spyder auténtico, por ejemplo este:

[stores.ebay.es]

Bueno, suerte con tu compra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.