MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

alvariwer
Enviado: 31-01-2006 20:01
Hola gente, soy nuevo x el foro y en este deporte tb, os cuento a ver si me podeis exar 1 cable: uso una talla 45 d botas y me e pillao una tabla normal en vez de una wide, e exado las fijaciones lo mas atras del todo y aun asi la puntera me sobresale unos 5cm. creeis que me va a causar muchos problemas??? ya se q debería haber pillao una wide xo x falta d informacion del tipejo d la tienda no la cojí, podré ir decentemente con esta tabla o iré dejando un surco en la nieve x las botas?? muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jj69
Enviado: 01-02-2006 13:32
No entiendo Tranki. Si eres nuevo en esto, no vas a tumbarte tanto como para que las botas te impidan trazar curvas. Además, esos problemas se suelen solucionar pondiendo placas que elevan la fijación, no ensanchando la tabla. Eso habitualmente es para flotar más en nieve virgen.

JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.