MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

HANDRYU
Enviado: 31-01-2006 11:47
Hola, me interesaría una opinion seria sobre la duda que tengo ya que no me gustaría equivocarme de esquis, porque me va a costar lo suyo comprar unos de estos (futuro estudiante en paro)...Y bueno, el caso esque tenía claro comprar los Head, pero con la nevada del otro fin de semana pues salí por nieve polvo y...ufff, creo que me tira más la nieve polvo que las pistas. Pero aún así pues no podré disfrutar de ella muchos días al año, a no ser que vaya a los Pirineos o Alpes. Pero cuando pueda, pues me gustaría disfrutar de ella (y creo que este año podré). Entonces, ¿qué esquí me recomendáis, Atomic Metron m9 o Head ixrc 1100? En Head ponen que el 1100 vale también para fuera pista, pero me parece muy estrecho en el centro, al contrario que el Metron, que me parece muy ancho en el centro y será poco maniobrable, ¿no? Por cierto, ¿cómo son los Metron m9 en comparación con los Dynastar Legend 4800? Esque éstos últimos los he probado pero no me los compraría...
Lo de la medida pues en 1'77 en ambos ya que mido 1'93 y peso 85kg.
musha gracia!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2006 12:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 884
Teniendo en cuenta la nieve que tenemos en nuestras montañas, yo optaria por el XRC 1100. Este te servira para todo tipo de nieves, si bien donde mejor ira sera en la dura, pero el metron, en cuanto la nieve este bien pisada o dura,-el 90% de los dias- no te ira igual de bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2006 19:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 475
Como yo paso de los esquis sinteticos , te recomiendo el ELAN MAGFIRE 10 en 168 o 176 , dependiendo de tu nivel de esqui . Mi peso son 90 Kg y en 168 van de miedo para pista y fuera de pista.

Son como un esqui de SL suave ( una lamina de titanio y madera ) ensanchado 9mm. (75 mm de patin )

Si te acercas a Astun en el Yeti te los dejaran probar , eslo mejor para quedarte convencido.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HANDRYU
Enviado: 03-02-2006 12:35
GRACIAS, PERO YA ME HE DECIDIDO POR UNOS HEAD IXRC 11OO DE ESTE AÑO QUE ENCONTRÉ MUY BARATOS EN EL EBAY EN ALEMANIA.
AUNKE LOS ELAN NO TIENEN MALA PINTA PUES ME SALEN MAS CAROS...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luisma
Enviado: 03-02-2006 16:51
Hola.
No estoy de acuerdo ..aunque ya sea tarde... yo tengo los Atomic B5 metron
y van muy bien en pista... van por carriles... en giro corto (11 metros)... una pasada.. y en giro medio y largo... igual o mejor.

Y fuera de pista, nieves raras, sopa.. etc.. mejor que mejor...

[www.a-esquiar.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.