MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-01-2006 21:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 68
Hola! Estoy dudando entre unos pantalones HH con HellyTech XP y unos TNF con Hyvent, ambos a muy buen precio (y similar), y aunque tengo referencias de la calidad de la HellyTech XP, no se si esta a la altura del Hyvent (25% menos transpirable que el Gore). Alguna referencia? Datos de las membranas que usa HH (HellyTech, HellyTech XP, Event --aunque no sea propia) para poder comparar? Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jj69
Enviado: 30-01-2006 10:20
Hyvent es de la línea barata de The North Face. HH lleva un montonazo de años con el Helly Tech. Yo me decantaría por HH en este caso. No he probado el Hyvent, pero tengo alguna chaqueta HH con Helly Tech y va muy bien. Y si tienes dudas, pillate la que más te guste o la más cómoda.

JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jimmix
Enviado: 30-01-2006 11:55
Yo poseo tanto la chaqueta como el pantalon de TNF Hyvent y la verdad es que me va de fabula,lo tengo desde inicios de esta temporada y la temperatura maxima que los he sometido no ha sido superior a -8 y de fabula,he caido por nieve virgen y la impermeabilidad tambien a sido fantastica.
Me remito a lo que dice JJ,la que mas te guste o la mas comoda,yo tambien estuve dudando con HH.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.