MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

AyA
Enviado: 29-01-2006 17:45
Hola a todos! quiero comprar unos esquis nuevos que ya llevo mucho con los mios.quedria unos de gama alta pero sin gastarme muchos euros.He oido que en internet en paginas alemanas o en ebay alemania se pueden pillar buenas ofertas.alguien me podria ayudar contarme su experiencia,como funcionan esas paginas lo que sepais. muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2006 00:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
cual es tu presupuesto aproximado?? a ver si con 200 euros quieres unos racetiger... a ver... cuentanos cosillas y entre todos algo te diremos.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2006 00:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Yo compré en esta tienda, y por lo que he leido por aquí no fui el único. Le hice transferencia a su cuenta y en 7 días los tenía en casa. Me salieron a la mitad que en España
[stores.ebay.es]
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2006 00:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 111
esta otra web tiene buenos precios tambien y por lo que he leido en otros foros deben ser bastante atentos: www.sport-conrad.de/
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jj69
Enviado: 30-01-2006 10:25
Yo me los agencié en sport-conrad. Tienen uno de los más completos surtidos de Freeride a precio muy buenos. Tampoco están mal los modelos descatalogados. En menos de 2 semanas las tablas en casa

JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2006 16:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 85
[search.ebay.es]

Yo me los compre aqui. EN menos de 7 dias los tenia en casa. Puedes ponerte en contacto con ellos en ingles, y los gastos de envio son 35 euros.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AyA
Enviado: 30-01-2006 23:38
en lo de search.ebay.es son nuevos???la otra pagina ya la he visto y esta mu bien por 400 € te piyas unos esquis de gama alta!!!muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2006 00:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 85
Hola buenas noches.

Pues si que son nuevos a estrenar.(no poco usados ni nada de eso, nuevecitos nuevecitos)

Una vez ganada la subasta eliges la talla, y si quieres tambien puedes cambiar las fijaciones ( en algunos modelos).

La verdad que hay en ebay alemania tiendas con mejores precios, pero estos fulanos en cuestion tienen cinco mil y pico transacciones y todas con votos positivos,eso fue lo que me decidió a comprarselos. Ah te los mandan con las fijaciones montadas y si le indicas la talla de las botas te las ajustan ya ( aunque yo me las hice revisar antes de usarlos)

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2006 20:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 475
Y si teneis un problema de garantia del esqui o de la fijacion , a

quien reclamais ? Los volveis a enviar desmontados a Alemania ? con

portes a cargo de quien ? cuanta temporada pasa hasta volverlos

a tener? y si ya no tienen tu talla o tu modelo ?

Los distribuidores pasan en 5ª de un esqui no suministrado por ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pol
pol
Enviado: 31-01-2006 20:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 37
Mira en Tornal Moya que tienen un 30% de descuento y creo que te los envian a casa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2006 22:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Yo tengo mi factura de compra, no se si tendria pegas si tuviera un problema con mis esquies y aun no conozco a nadie q los haya tenido... yo creo q la marca se haria cargo del asunto... eso sí, podrias tardar bastante en conseguir otros (digo gratis)
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
twist1
Enviado: 31-01-2006 22:21
buenas,en sport-conrad tambien se paga antes???eske me da un poco de cosa desenvolsar sin tener la materia en mano No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
roteroleon
Enviado: 01-02-2006 01:42
Hola buenas la verdad es que yo esta temporada tengo que cambiar de modelo, ya que mi nivel ha subido.
Los precios que tiene en ebay alemania son realmente fantasticos, casi increibles!!
Lo que queria saber es...
Como te comunicas con ellos, idioma y demas.
Como les mandas el dinero, a que banco y comisiones.
Cual es el precio de los portes?
Por favor quien haya tratado con ellos que me/nos informen que son unos 300 euros de desembolso como para que no te vengan o que pase algo asi!!
Muchas gracias y un saludo a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2006 02:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Los portes varian con los vendedores, entre 25 euros y 35. lo suelen detallar en el articulo. Yo mande mails en ingles de andar por casa y en el mismo ingles me contestaron Diablillo
Hice transferencia desde mi cuenta de bbva a la cuenta q me indico el vendedor y la comision fue minima (poco mas de 1 euro). Todo fue perfecto.
un saludo
P.D. Elige un vendedor con muchas ventas realizadas y lee un poco sus votos... seguro q encuentras algun comentario en español q somos muchos los que hemos comprado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2006 11:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 14
Hola a todos.

Yo compré los míos en www.aresta.com

Son españoles (tienen tiendas en Cataluña) y muy atentos. Cuando les hice el pedido me llamaron por teléfono para preguntarme qué bota calzaba y así mandarme los esquís con las fijaciones ajustadas. Dos días después los tenía en casa, y los precios están muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
allstart
Enviado: 01-02-2006 15:48
Ayer me compre unos en sport-conrad, unos vlolkl allstart que aqui me costaban rebajados 729 y alli me salieron por 499 y 25 de gastos de envio, vamos una ganga.
Les pagué con tarjeta, todavía no me lo han descontado, supongo que los tramites tardarán un poco, ya te iré contando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jj69
Enviado: 01-02-2006 17:10
Yo pagué a Sport-conrad con tarjeta y todo perfecto. No sé de nadie que haya tenido problemas y es una tienda conocida. En otros foros también se habla de ella y yo nunca he leído pega alguna. Aresta también está muy bien. Hiperrapidos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2006 17:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 475
Es curioso que a nadie os importe como solucionar los problemas de

la garantia de un esqui comprado a traves de internet.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
allstart
Enviado: 01-02-2006 18:21
bugaboss a mi no me preocupa porque hay manera de tener contacto tanto con la cas como con la tienda y ademas a cuanta gente conoces que le haya fallado un esqui????? yo a nadie, ano ser que sea despues de usado y les hayan jodido los cantos al afilarlos...etc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2006 22:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 475
allstar
Si contactas con alguna tienda que venda bastantes pares te contaran que reclaman garantias de varios esquis por temporada , hay marcas que tienen males endemicos como los Volk altos de gama que se doblan simplemente esquiando , a otros se les separan los cantos , se deslaminan , pierden el nervio , a las suelas les aparecen manchas blancas por falta de cola , salta la capa superior etc. etc.

Lo mismo sucede con las fijaciones , a las Marker COMP 14 Ti 13 y 12 les saltan las tapas transparentes de la escala de reglajes y las M11 , se parten las punteras etc. etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AyA
Enviado: 01-02-2006 23:06
los precios de la tienda de sport-conrad son desde principio de temporada???o les han rebajado ahora???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jj69
Enviado: 02-02-2006 10:29
Los de sport-conrad son los mismos precios. Alguno puede haber bajado, pero desde el principio mantienen esos precios tan buenos. Digo yo que por eso venderán tanto. Tienen también modelos descatalogados con mayores descuentos que los de la temporada en curso.

Lo de las garantías, objetivamente no es lo mismo comprar por internet o por catálogo que en la tienda. Pero el precio es el precio y la mayoría miramos más el precio que las garantías. Hay una cosa que está clara: muchos esquiamos menos de lo que quisieramos y los 2 años dura una garantía pueden llegar a suponer menos de 40 días de esquí en la mayoría de los casos. Lo normal es que lleguen a cumplirlos. Digo yo.

JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2006 16:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Aver........ en cuanto a la garantia sin problemas, yo perdi un embellecedor y el tio me dijo que sin problemas me lo cubria el, lo que pasa es que iba a tenr que enviarle la fijacion yo, que el la enviara a marker y que se la cambiarian sin problema. de hecho le envie fotos y todo y sin problema.

el gran problema inevitable es el tiempo que pierdes... pero repito es INEVITABLE!!!

A mi no me puso ninguna pega el tio, le envie el numero de factura, mi dni, y todo eso... y el tio super atento!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.