MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-01-2006 21:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 91
Buenas a todos.Si los ski cros son unos de gigante dulcificados,y los de gigante no sirven para fuera pista.Que esquis vienen bien para un uso 70% pista 30 % fuera pista.Si, me vais a decir que un polivalente pero yo quiero unos que tengan un giro entre 15 a 18 metros, sean estables o muy estables con velocidad y no se undan en fuera pista.Pesp 110 kg,mido 1.93 y un nivel muy alto (27 años esquiando),me gustan los giros cortos y medios y no quiero un slalom.Quiero un esqui que tenga agarre.Mucha estabilidad y no se unda en fuera pista debido a mi tamaño.No importa precio,pues ya estoy harto de los alquileres y de las malas recomendaciones.Perdonar por el rollo y gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2006 19:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 91
Es que no va a contestar nadie.Eh! no hay nadie por ahi........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2006 21:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.238
Leerlo, lo leo, pero no te sé contestar.

Y me parece que como yo, muchos.

No te preocupes.

SAlud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2006 00:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Pues que tal un Atomic Metron que por ancho no lo gana nadie aunque los Bandit de Rossignol tienen muy buena y creo que merecida fama. Te lo digo solo de haber leido por aquí porque yo de fuera pistas si ya tengo problemas dentro pues ya me diras, vamos que solo cato el fuera pistas si me salgo por "eventualidad involuntaria". risas

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2006 01:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 68
Völkl AC3? Elan Magfire12? Ese estilo? Mas pistero? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2006 21:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 91
El volkl Ac3 esta encaminado mas al fuera pista y el Magfire tambien con un radio de giro de 19 metros en 1.84.Haber los entendidos del foro que los hay.Que tal los Volkl All Star en 1.82.O los Head Superchape en 1.75 o alas malas aunque sea ski cros el Head ixrc 1200.Haber esas respuestas de los moderadores incluso de domingo o de Crisy aunque ya no sean del foro.Hale animaros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2006 22:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 67
yo con los magfire 12 fenomenal.hoy todo el dia en formigal fuera de pista.no he probado los otros pero estos son unos eskis supercompletos y calidad-precio inmejorables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.