MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

yanky
Enviado: 28-01-2006 19:31
Me quiero comprar unos esquis polivalentes y no se cual comprarme, he probado los volkl allstart y me han gustado mucho pero son un poco carillos
Que me podeis aconsejar????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2006 15:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 93
Nuestro amigo Domingo te recomendaría unos Elan SX o unos HEAD XRc...

Yo dentro de pocos días estreno nos HEAD XRC 1100. Ya te contaré mas

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2006 00:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Solo por haber escrito "aconsejadme" y no "aconsejarme" que aconsejarme ya me aconsejo yo, te mereces mi respeto y mi consejo sería como el precedente de Luis, XRC, 500, 800, 1100. Según tu nivel ya verás cual. Seguro que Domingo lo aprueba , je je je.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jimmix
Enviado: 30-01-2006 19:51
Soy amante de la polivalencia,de repente voy por la pista que desaparezco,vuelvo a entrar y empiezo a buscar saltos,en uno de ellos vuelvo a salir de la pista y cuando me canso vuelvo a entrar y a clavar cantos cogiendo velocidad y trazando como un poseso y asi discurre....mis esquis de momento los mejores que he encontrado son unos HEAD C260i.

Un saludo
jimmix
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yanky
Enviado: 30-01-2006 20:12
Habeis probado lo s Volkl all start??? y si es asi... ¿seguiriais diciendo que son mejores los head?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2006 20:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 93
No es porque los Völkl sean peores.

Es que los Head dan el mismo rendimiento por menos precio, al menos esa fue mi sensación

Pero para gustos... yo lo que hice fue alquilar unos y otros, y noté que no me valia la pena.
Los XRC 800 me parecieron blandos ( soy otra mole de esas del foro) y siguiendo un consejo de Domingo para otra mole como yo, he encargado los XRC 1100 de HEAD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yanky
Enviado: 30-01-2006 22:48
No es que me sobre la pasta, pero en esta cuestion prefiero pagar mas y llevarme los mejores, asi que olvidandose de lo que valen ¿Me sigues aconsejando los head?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yanky
Enviado: 30-01-2006 23:16
Os pido ayuda porque llevo 5 años esquiando y ya van a ser los terceros esquis que me compre, con los anteriores metí la pata, pero estos los he probado y me he sentido muy agusto con ellos, lo que pasa es que no se si seran mucho para mi o no, no es que sea un profesional pero bajo por todos lados, y con estos esquis noté que me ayudaban mucho en los giros, en el hielo lo pasaba apenas sin notarlo, no se...no parecia yo, la verdad es que quedé maravillado, y en el mismo dia tambien tambien me probe los salomon v12 y noté la diferencia con los mios pero no tanto como con estos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.