MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Ariel
Enviado: 25-01-2006 20:12
Pues resulta q despues de mucho marear por las tiendas me he decidido por estas botas,soy chica mi nivel es medio pero me atrevo con todo,y mi duda es si esas botas no seran demasiado duras para mi.Tengo un 37,5-38 y me han dado un 25 de bota,esta bien o van un poco grandes??Gracias x toda la información del foro q es de mucha ayuda.Espero respuestas!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arrantza
Enviado: 25-01-2006 23:52
Para mi que te las han dado un poco grandes. En principio, deberías andar entre el 24 y 24,5. De todas formas pruebatelas un buen rato y si te están grandes, lo más seguro es que notes como el pie te baila algo o que el talón no lo llevas sujeto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ariel
Enviado: 26-01-2006 00:23
Ya lo habia pensado pero como no estoy acostumbrada a lo de las botas no noto mucho la diferencia...entonces las cambio por otras??
Estas eran las q mas me habian gustado pero lo menos que qedaba era un 25 y al principio ni lo note!La otra opcion eran unas nordica w12 o algo asi superconfort,grises plateado....q hago??!!!Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.