MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Cristian08
Enviado: 25-01-2006 17:06
Alguien me podria decir algo sobre estos esquís. Estoy apunto de comprarlos, pero me gustaria mucho que alguno de vosotros opinara sobre ellos!! Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carloscaza
Enviado: 02-02-2006 21:31
EL Z2 NO SE CUAL ES PERO AQUI TIENES UNA DESCRIPCIÓN SOBRE LA GAMA ZENITH
La temporada pasada Rossignol sustituía su antigua gama Viper por los Zennith, un modelo con 3 variantes, iniciales, z1, z3, y z5, además de otras tantas variantes que se produjeron para grandes comercios, o superficies de venta.




En esta ocasión el concepto Zennith se reinventa, renombrando toda la gama, e incorporando modelos femeninos. Ahora tendremos a nuestra disposición el Z1, Z5, y Z9 , además de los modelos para mujer z1w, y z5w, ambos con las cotas que marca el z1, es decír que el z5 no incorpora el concepto oversize.

La gama Zennith se destina a los amantes de los esquís Polivalentes de gama media, o alta.



El Zennith z1 sigue el estilo del modelo de la temporada pasada, mientras sus hermanos mayores incorporan el concepto oversize, sobredimensionando las cotas, y haciendo un esquí muy polivalente , con 73mm de patín, y una diferencia de cotas que esquemáticamente parecen un esquí de Slalom. A muchos les recuerda, en el caso del z5, y z9, a la fusión de un esquí de freeride, con cota de Slalom, algo que ya se ha puesto en marcha en otras marcas, y que espera mejores resultados en temporadas venideras.



Los esquiadores con nivel medio, o medio-alto están cubiertos por el Zennith z1, mientras que los de nivel medio-alto, y alto podrán decantarse por el z5, o el z9 respectivamente. Estos últimos hacen pensar en una opción de compra para aquellos que visitan las estaciones de esquí durante un periodo más corto de lo que les gustaría, pero les gusta llevar un buen esquí, que les sirva para todas las situaciones –incluso algún fuera pista-, y solamente disponen de un par de esquís en su haber.



La factura de esta gama se encontrará entre los 450€ aproximados del z1, hasta los 700€ del z9, pasando por los 600 del z5.

Los modelos Z1, y Z5 podemos encontrarlos en versión Woman, con unos 100-200gr menos de peso, fijación adelantada, y una cosmética diferenciadora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2006 22:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 174
Yo los tengo me los compre al final de la temporada pasada, son muy facilitos y las curvas las toman solos a mi me han venido muy bien para progresar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.