MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

CarolyMarco
Enviado: 25-01-2006 12:52
No entiendo
He hecho dos cursillos de 5 dias cada uno y despues he vuelto a la nieve unas 3 o 4 veces, me defiendo como para no caerme,pero no me atrevo demasiado a las pistas rojas.
Lo q quiero es comprarme un equipo de segunda mano, pero no tengo ni idea. Mido 1,65 peso 60 kilos y calzo un 39. Me gustaría saber q longitud tienen q tener los esquis y el numero de las botas.
Muchísimas gracias por ayudarme smiling smiley
Mi novio está en las mismas, mide 1,78 y calza un 44

Titulos y contenido en minúsculas, por favor

Gracias por vuestra colaboración



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2006 13:49 por YF-18.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2006 00:43
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.597
En la sección de clasificados de esta web tienes acceso a muchas ofertas de esquís de segunda mano. Si llevas menos de 20 días de esquí efectivo, el material no tiene que ser muy exigente, un esquí "bajito" de 1,55 te vendrá bien para girar con comodidad.

Es importante que los esquís que compres sean de como mucho dos temporadas, y si escoges un modelo "lady" mejor que mejor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.