MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enrico pi cuarto
Enviado: 24-01-2006 19:25
Hola a todos,
me he pasado los dias anteriores revisando las ultimas 40 paginas sobre material (ropa) y hoy he ido a comprarme el equipamiento, pues a finales de febrero me subo a Sierra Nevada.
La cuestion es que en ECI me han vendido la chaqueta del asunto como q estaba muy bien por 113 EUR. Pero mi duda me asalta sobre si tiene que venir con o sin el forro polar. La que me han vendido viene sin, y me la han vendido como que viene sin, y me asalta la duda de si tendria q venir con y por tanto esta tarada.
Alguno tiene alguna idea sobre esta prenda?
Tambien me han vendido unos pantalones "New off piste bib" de la misma marca, que opinion os merecen?
Venga, saludos a todos y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 23:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Hola.

Siento no poder ayudarte sobre la chaqueta, pero sí te puedo decir algo sobre el pantalón.

Es muy similar al mío, de la serie Titanium de Columbia (buena gama) y aunque sus características técnicas no sean una maravilla, cumple de sobra su cometido para el esquí alpino (no así para otros menesteres más exigentes). Yo no he tenido problemas de que cale, transpira lo suficiente y además suelen tener una línea muy bonita, aparte de estar muy bien confeccionados.

El que te has comprado tú es un poco más funcional que el mío, ya que le puedes quitar la parte trasera de los tirantes para hacerlo más cómodo. Lo dicho, es buen cacharro.

¿Por cierto, cúanto te ha costado?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enrico pi cuarto
Enviado: 25-01-2006 00:20
Pues me ha costado 136 EUR. Valia 170 con un descuento del 20%. De todas maneras creo q es la parte de equipamiento q mas dudas me generas sobre si es una buena compra o no. En fin, si cumple con su cometido, pues bien gastado sea, aunque quizas otros hubieran comprado otra cosa, con mejores prestaciones por el mismo precio, mas ya paso.
Tendre que seguir buscando sobre la chaqueta.
Saludos y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.