MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-01-2006 19:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 615
Hola
Me refiero a que tipo de mesa preparais y como sujetais los esquis cuando los vais a encerar o afilar, yo ahora me estoy preparando un invento y estaria bien para coger ideas.A ver que imaginacion tienen los foreros.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 19:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Pongo las colas en el asiento de la moto y las espatulas en la escalera de subir al altillo del garaje con un trapo para que no se marque el esquí. Para que los frenos no molesten le pongo la bota a la fijacion. Es muy casero pero me sirve para arreglar algun arañazo y hacer algun repaso de cantos con un trasto Tokko de esos. Para afilar de verdad y encerar, a la tienda.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 19:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.515
Hombre. para los frenos hay gomas, si vas a cualquier tienda te las dan gratis, y asi por lo menos no te estorban las botas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 22:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 188
Weno mucha imaginacion no tengo, mas que nada porque existen unos gatos especiales para los esquis, que los sujetan genial, tanto como si kieres hacer cantos como si kieres arreglar las suelas. Y lo de los frenos le pongo las gomas que ha dicho Jairo o la primera goma que encuentre que sea un poco gorda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2006 01:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.238
Yo tengo unas mordazas específicas "skiman" que me regalaron hace años por mi cumple.

Es el modelo anterior a este.


Van bastante bien pero me parece que no las amortizare en la vida a pesar de que me salieron gratis.

Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2006 09:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 188
vale si, era a eso a lo que me referia risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.