MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

HOla, he visto que en los Volkl 5* de este año las estrellas son todas estrellas. Yo he visto otros que me han dicho que son del '04-'05 en los que las estrellas blancas que hacen de dibujo de fondo del esquí que van desde las espátulas se van convirtiendo en el símbolo de volkl hasta las colas en donde se convierten de nuevo en estrellas. Son así? estoy mosqueado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Es justo como describes. Si no vete a Articulos de esta misma pagina, y busca los articulos que hace Crisy de material. Busca su reportaje de esquis Volkl de 04 y comprobarás que lo que te han dicho es cierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 20:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 85
[www.sport-conrad.de]

[www.sport-conrad.de]


Hola que hay, en el primer link tienes los 5* del año pasado y en el segundo los de este año.

Espero haber solucionado tus dudas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo tengo los del año pasado y las diferencias respecto la tabla en sí sólo son estéticas tanto en la superficie exterior como en las suelas, respecto a la fijación cambian el mecanismo de ajuste de la longitud de la bota que este año es con una ruedecilla como los 6 estrellas del año pasado.
En Ski Magazine (USA) inciden en este aspecto: sólo cambios estéticos, aunque allí la fijación viene con el pistón (ya venía también el año pasado).
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
muchas gracias a todos por todo. la verdad es que sois la pera.
Al final me he comprado unos Dynastar omecarve 08, más modestillos, y me voy hoy mismo a esquiar.
Saludillos foreros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.