MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-01-2006 13:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 82
Hola le he comprado a mi chica estos esquis RC4 WORLDCUP SC. En principio quería el race pero al final me los dejan al mismo precio el wordlcup y del otro no le quedaban.

Mi pregunta es si son demasiado exigentes para una chica que esquía muy bien, pero con poquita fuerza y bastante delgada.
Son unos troncha piernas o los llevará bien?

contarme por favor!!! gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 13:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 85
Pues yo aprovecho la pregunta del compañero para hacer la mia que es parecida:

Estoy dudando en cogerle a mi mujer los fisher RC4 RACE SC pero mi duda es la misma, es delgadita y con poca "chicha" pero nivel medio-alto.

Tengo dudas sobre si le irian mejor los street 10 de salomon o los racetiger sc. ( todos slalom porque no le gusta ir muy deprisa pero si hacer giritos)

Bueno pues aqui esta mi duda, si Crisy o Domingo ( o otro guru del foro) tuviese a bien aconsejarme sobre estos o indicarme otros modelos, pues les estaria muy agradecido.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yeti
Enviado: 24-01-2006 13:24
eso depende del nivel que tenga la chica si es biueno bueno no tendra problemas,yo esquio con compañeras q lleban volk 5 estrellas ,los cuales son muy muy duros y rapidos y hay que estar fuerte para ello y si las vess....weno esque ni las vess jaja
eso depende del estado de forma en el que este y lo fuerte que le quiera dar pero yo creo ke se acostumbrara.
puede esquiar muy bien y gustarle mas bajar trankila o esquiar mu bien y que le guste darle chicha.Pero vamos ya t digo yo conozco algunas locas que lleban squis duros y de comperi y alucinas...

espero que no sea de las que a las 12 esta tomando el bocata en la cafeteria jeje

saludos y q salgan bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 13:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 82
bueno si se acostumbra bien y si no me los quedo yo.... espero acertar y que no se me cansé a las 12 de la mañana!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 15:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 206
pues, yo soy una chica bastante delgada, y que también esquio muy bien, jeje, y este año los reyes de mi chico me han traido los mismos esquis que tu le regalas a tu novia.

Nano....flipará!!! Yo desde entonces soy completamente feliz. Van perfectos, si, son exigentes, pero si sabes esquiar bien y los tienes bien puestos, los llevas por donde quieres.

SOn lo mejor de veras. Flipará!!!
Yo me quedé alucinada en cuanto los vi, pero aun mas cuando los probé.


Que los disfrute!!!

Y no veas que agarre!!!
Y que giros!!
Y que locura!!!
Geniales

Los mejores!!!!!

Y nada de cansarse a las 12 de la mañana, a mi, el dia del estreno me tuvo que sacar a rastras de Baqueira!!!!!!



SalU2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 16:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 82
Tienes los race o los worldcup SC??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 16:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 188
Wenas!Yo tambien soy chica y llevo los fischer worldcup pero de taller, asi que aun mas duros y voy impresionante, muy conteta! Depende mucho, como te han dicho, de como le guste esquiar y el nivel que tenga, por supuesto. Pero si dices que esquia bien no creo que tenga problema. En las carreras se suele ver a alguna muy bajita y muy delgada y con los esquis de taller, asique si esas los mueven me imagino que tu novia ira genial! Ya nos contaras cuando los pruebe!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 17:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
Bueno ahí va mi opinion, es un esqui que le va grande a la mayoria de los CHICOS (exageramos en el nivel), así que para una chica tu sabrás, muy alto debe ser su nivel.

Y recuerdo que el 90 % de la gente esquiamos con esquis MUY POR ENCIMA DE NUESTRO NIVEL:

Saludos.



--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 19:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 85
Hola de nuevo.

Oye alguien puede echarme una manita a mi???? Llorón
(segundo post del hilo, y para añadir mas datos por si ayudan, mi mujer mide 1,78 y pesa 56 kilos).

Muchas gracias y un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 22:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
unics, no le pilles los RC 4



--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 23:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 85
muchas gracias victor mc.

me podrias indicar algun esqui mas adecuado?

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 23:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
Dynastar exclusive carve, es un esqui de chica pero que va muy bien. Me refiero al tope de gama, lleva una linea de cotas similar al omeglass de slalom.



--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 23:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
y para el nivel que dices genial



--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2006 10:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 85
Muchas gracias victor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.