MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

TeleMarkTwain
Enviado: 24-01-2006 11:52
Hola amig@s:

Tengo unas dudas sobre esquíes de freeride. Quiero empezar en esta disciplina y me han ofrecido unos DYNASTAR LEGEND 4800 de la temporada pasada a 260 euros. ¿Alguien me podría decir qué tal van estos esquíes? ¿Qué comportamiento tienen en pista y fuera de pista? ¿Pueden servir como unos polivalentes? También tengo dudas sobre la medida: mi estatura es 1,78. ¿Podría comprármelos de 172 o serían mejores en una medida mayor? El problema es que sólo quedan en la medida de 172.

Gracias a tod@s, ¡y buena esquiada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jj69
Enviado: 24-01-2006 15:48
Hola,

Yo llevo los Legend 8000 y estoy encantado. Creía que podían ser demasiado y que los 4800 sería una mejor opción. Pero que vá. En cuanto a medida, depende también del peso, pero pueden ser justitos 172 para tí. Si verdaderamente quieres hacer freeride, hace falta unas tablas que "floten" y eso requiere altura y patín. Yo me iría a una tabla más larga y ancha.

Si los 260 euros son sin fijaciones, la oferta tampoco es para morirse aún siendo buena.

Para que te hagas una idea los legend 4800 suelen venderse como tablas de travesía en muchas tiendas. Si realmente quieres hacer freeride, yo me iría a las 8000. Y en pista van sin problemas porque tampoco son demasiado anchas. Ahora bien, si no tienes demasiado nivel o experiencia esquiando fuera de pistas, los 4800 son una buena opción.

Yo me agencié los 8000 en sport-conrad. www.sport-conrad.de. Tienen el mejor surtido freeride que he visto en ninguna tienda y al mejor precio.

JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.