MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

JS
Enviado: 23-01-2006 23:43
Hola, acabo de ver que en los pantalones de esquí tengo varios cortes, el tema es que soy nuevo en esto y me he caido varias veces, me imagino que se habran cortado con el filo del esquí. Quisiera que alguien me digera como repararlos sin parchearlos por fuera, y sin descoserlos, con pegamento o algo parecido a poder ser.

Tengo varios cortes, me imagino que la técnica será diferente en los grandes que en los pequeños. Uno tiene como 3 cms. con lo que podría introducir algo dentro, los otros son de unos 3mm. no cabe nada, pero temo que si no los reparo se estropee la tela y entre agua dentro.

Por cierto, son pantalones con relleno acolchado, me imagino que será importante aclararlo.

P.d. descarto comentarios como cambialos, son nuevos y con el nivel que tengo pues como que en un par de días estarían iguales. risas risas risas

Pues lo dicho espero vuestros consejos. Un saludote
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JS
Enviado: 24-01-2006 23:23
Nadie ha reparado un pantalón?? por favor, me urge, quiero ir a esquiar el finde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aalonsobis
Enviado: 25-01-2006 09:52
pues yo repare unos cortes en los mios pegandoles encima unos parchecitos autoadhesivos de los que compras en las estaciones.

antonio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JS
Enviado: 26-01-2006 22:53
Muchas gracias, entiendo que los venden en las tiendas de alquiler de esquis??? y de que color son?? No se despegan sin coser??

En Decathlon en la sección de cometas hay algo similar y es blanco, semitransparente, para reparar cometas, podría valer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Puk
Puk
Enviado: 27-01-2006 13:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 115
Mira este año en Cerler me hice un 7 de 12 cms en la rodilla y mi parienta me lo arreglo con 2 parches cosidos y una hora de trabajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JS
Enviado: 27-01-2006 23:13
Pues nada, muchas gracias, ya veré por que opción me decido.Os contaré el resultado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.