MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

dara
Enviado: 23-01-2006 23:19
hola, espero que me podaís ayudar, quiero comprarme unos squies, y no tengo ni idea. Estoy aprendiendo a esquiar,por si puede ser de ayuda soy chica, mido 1.70 y peso 63 kilo.Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 00:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
En el corte ingles he visto hoy mismo unos Head c210 por 199 euros y tammbien unos Rossignol de iniciación por ese mismo precio. Creo que para empezar te iran bien, aunque si progresas rapido se te quedaran cortos en un par otres de años, pero si vas a algo mas avanzado quizas te impida progresar bien. Longitud, entre 155 y 160 te iría bien. Bueno y corregidme si me equivoco, pero es que veo a los "jefes" tan ocupaos que no puedo resistir meterme donde no me llamán . smiling smiley . No soporto ver a alguien que pide consejo y no se le da. (y si es chica mas) . risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 06:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
pulgar arriba


Muchas gracias Mad Max
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.