MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

pepelu8898
Enviado: 23-01-2006 18:52
que me podeis decir de estos eskis??

cotas?
radios de giro?
posibilidades en la pista?
caracteristicas?
nivel??



ayuda.!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2006 23:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 188
Hola! Sobre cotas, medidas, nivel, ect, tienes algo en la pagina de fischer:
[www.fischer-ski.com]

Te refieres a los worldcup rc no? weno yo tengo los worldcup SG y realmente van genial! Son parecidos, unos de taller y otros de tienda pero tambien he probado los que tu dices, son algo mas blandos asique no tendras tanto problema para girarlos, porque yo si pretendo hacer una curva conducida con los mios tengo que ir bastante rapido. Para esquiar por libre son un poco incomodos por ese problema, pero si vas por palos (o tienes toda la pista para ti) van que te cag***!! Asique tu no tendras ese problema pero de todas formas van tambien muy bien, lo unico que los dos son unos esquis de gigante que siempre necesitaras ir mas rapido y haras giros mas amplios, pero claro tambien tendras mucha mas estabilidad sobre los esquis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelu8898
Enviado: 24-01-2006 00:11
yo estoy dudando entre los rc o sg y al final creo que me gustan mas los sc... con radio de 13 m. aunque aun no me he decidido, me da miedo por si son muy cañeros, tu que opinas pato?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 09:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 188
Ah! hablabas de los sc? es que has puesto antes rc. los rc son los de gigante que son los que he probado y los sc son de slalom, bueno y los sg son de gigante de taller y los sl son los de slalom de taller. Entre cuales estas dudando? entre los de tienda de slalom y los de taller de gigante? Si la duda es gigante o slalom depende de donde y como esquies, pero de todas formas yo te aconsejaria los de slalom. vas a ir mas comodo por pistas, sin preocuparte tanto por la gente que hay ya que puedes ir por una esquina que haya libre, en cambio con los de gigante necesitas toda la pista a no ser que vayas derapando. Vale que puedas correr mas con los de gigante, pero a la velocidad que puedes ir con los de slalom es suiciente para ir por pistas. Yo por lo menos cuando tengo que esquiar por libre ni se me ocurre coger los de gigante. nusa, es mi opinion, ya nos contaras por cuales te decides
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.