MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

lex
lex
Enviado: 23-01-2006 11:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45
Buenas de nuevo Dani!

El sábado me compré los calcetines por fin. Había varias marcas, unos se iban a los 30€ (una flipada con tiras de plata o no sé qué leches, me pareció exagerao). Otros marca Salomon, otros Nordica y varios más. Opté por los Nordica de 15€, ya estarán bien no? Son termoregulables, con protecciones en talonera y zonas sensibles y mantienen el pie seco. Lo que no pone que sean transiparables, o se sobreentiende que así será??
Ya sé que es una pregunta bastante chorra, pero soy bastante maniático con estas cosillas y me ha quedado la duda...

Un saludo!!

Alex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2006 11:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
Yo tengo varios pares. Finos de Accapi, con protecciones de como las que comentas de la marca Descente y más gorditos de Lorpen. Los mejores, los de Descente. Transpiran una burrada y llevas protección donde más falta hace.

Los Nordica se entiende que al ser termoregulables, al menos facilitarán la transpiración.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lex
lex
Enviado: 23-01-2006 12:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45
Gracias! Y perdón, pensaba que estaba mandando un correo privado a Crisy!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.