MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

bladimir
Enviado: 22-01-2006 00:40
hola compañeros foreros,me gustaria me resolvierais una duda que tengo. no se que skis elegir y la verdad que me he animado mucho al freeride,pero no se se la gama unlimite de volkl,concrtemente la ac4 y ac3 se defienden bien en este terreno?o por lo contario no se si animarme a comprarme unos head de la gama monster(monster im88 o im77).

cual de los dos tipos skis creeis que iran mejor para un uso 50%pista 50% fuera pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2006 01:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
De volkl, ni idea, pero los Head se que van bien, así que yo te recomiendo el 77, si es que quieres que en pista rinda casi ams que fuera...ahora, que con el tiempo, querrás que hubiera sido el 88... Diablillo

De todas maneras, hay mas modelos!!!

un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2006 06:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 923
Mirate tambien unos Bandit o unos Legend....

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2006 07:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 27
yo miraria otros post abiertos al respecto. Por lo que he podido leer tanto en este foro como en algún articulo en internet, por construcción serían mejores los Fischer amc 76 o los Elan magfire 10, pero elige el que mas te guste. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jj69
Enviado: 23-01-2006 10:01
Yo al final me decidí por los Dynastar Legend. Al principio dudaba, pero me decidí por los Legend 8000. Los Volkl AC4 se supone que son durillos. No los he probado, pero por referencias acabé decantándome por los Legend 8000. 80 de patín y 172 cm para mis 68Kg / 170 cm. Vaya acierto!!!! En pista van muy bien. El cambio de cantos nunca será hiperveloz, pero la estabilidad en terreno irregular es tremenda. Pero en su terreno, nieve virgen, fliparías. Piden más y más y como no son unas tablas con patín exagerado son muy maniobrables.

Te puedo decir también que entre los pistard de Ax-les Thermes era una tabla bastante usada. Supongo que no es mala señal.

JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.