MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

guizi
Enviado: 21-01-2006 14:38
Hola,he aprendido a esquiar este año y ya bajo las pistas azules bastante bien .
Os pido por favor consejo porque me han ofrecido unos esquis que son los rossignol short cut 10.5 que miden 1.70. 105/65/95 yo mido 1.72 y peso 68 KG, no consigo información ninguna de estos esquis si por favor alguien me pudiera decir si merecen la pena para mi se lo agradecería, los esquis estan nuevos.
¿Que significa 10.5?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2006 16:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Por nivel te sirven, pero son esquís de hace 3 o 4 temporadas al menos. Algo largos para tu estatura, y para que te permitan progresar. En el buscador del foro hay post sobre este esquí de no hace mucho.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
guizi
Enviado: 22-01-2006 18:40
Muchas gracias Daniel
pensaba que si me servían porque además de que me los ha puesto muy bien, para lo que yo se, esquié con ellos y no iba ha disgusto, me derrapaban un poco,el problema es que he aprendido yo solo, fijándome en los monitores y leyendo unos libros, y no se muy bien cual es la sensación exacta que hay que sentir para ir cómodo con unos esquis. Cuales me aconsejarías??
De nuvo muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.