MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

teran
Enviado: 20-01-2006 13:28
Hola!
Quiero comprarme unos esquis pero estoy un poco perdida.
Me gustaria que me aconsajarais sobre cual es el mas apropiado para mi. Mido 1.56, peso unos 52 kg, mi nivel... medio-alto (giro en paralelos, pero no muy depurados que digamos, y creo que no soy lenta bajando)
Hay mucho tecnicismo que no domino, por eso os pido que me aclareis un poco las caracteristicas del esqui que mas me conviene.
Muchas graciassssssssss.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2006 14:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Te viene bien un polivalente, o un cross de gama media, media-alta en 150cm aproximadamente. Dale un vistazo a este post, es un caso quizá similar al tuyo, pero con otra talla de esquiador.[www.nevasport.com]



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2006 15:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15
hola, yo estoy practicamente en tu caso. pues mido 1.55 y peso 50kg y en nivel tb.A mi me aconsejaron:
head xrc800,head xrc500 y atomic sx7 me lo ha aconsejado domingo de aqui del foro,parece un crack en esto asi que yo me he fiado de el.
por cierto me ha aconsejado una tienda:deportespodium.com
Espero haberte ayudado.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
teran
Enviado: 25-01-2006 16:25
Gracias, por las contestaciones. Por lo menos asi ya se mas concretamente que y donde buscar.
Suerte en tu compra gathax
Ciaooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
teran
Enviado: 25-01-2006 16:40
Gathax, he leido que te has comprado ya los esquis, ¿cuales fueron al final? , ¿los has probado ya?, ¿que te han parecido? asi me podria hacer una idea sobre ese modelo. Graciassss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2006 17:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15
todavia no me los he comprado, he ido esta mañana ,pero al final me he vuelto un poco loca con los precios y las explicaciones.
al final creo que me los comprare en deportespodium.com, y seran los head xrc800. y ya veremos.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
suso
Enviado: 25-01-2006 21:55
hola mido 179 peso 67, nivel medio alto y busco unos esquis divertidos. llevo esquiando desde hace 7 años con los primeros carvin que salieron al mercado. me recomiendan atomic metron 9, head monster im70 rf o nordica speed machine 8.1 cual me recomendais, estoy liado con tanta especializacion. a veces me gusta salirme de pista. que medida compro? Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.