MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-01-2006 09:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.455
Pos eso, en un ataque de consumismo me he comprado unas botas. Lo tenía pensado, pero había decidido posponerlo hasta final de temporada, a ver si encontraba algún chollete.

¿Que os parecen las Lange 120 fr comp? (Ya está hecho, así que si no tenéis buena opinión de ellas no seais muy crueles, plis.

Este fin de semana las pruebo en formigal, a ver que tal. Y os lo cuento.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2006 11:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Buena bota, buena transmisión, aunque la horma es algo estrecha, si tu pie es así genial entonces.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si no es indiscreción, ¿dónde y cuánto te costaron? He visto unas en el corte inglés que no tenían mala pinta, también lange, aunque ya olvidé el precio (serían 200?) y el modelo. Saludos. Y de paso, qué tal te ha ido con ellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2006 14:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.455
Raimundo Escribió:
-------------------------------------------------------
> Si no es indiscreción, ¿dónde y cuánto te
> costaron? He visto unas en el corte inglés que no
> tenían mala pinta, también lange, aunque ya olvidé
> el precio (serían 200?) y el modelo. Saludos. Y de
> paso, qué tal te ha ido con ellas.


Me las he comprado en Ski Market y me han costado más de 200. SOn botas de gama alta y son caras. A lo mejor las encuentro más baratas en otra tienda, pero me fio de la gente de allí y además les conozco. Una cosa que me gusta mucho es que te las adaptan todas las veces que quieras.

Las pruebo este fin de semana en Formigal, ya te contaré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2006 17:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Buena bota, yo me compre este verano la Lange Comp120 MF y ya las he estrenado, cuatro dias de momento.
Es una bota dura y los primeros dias te dejan los pies un poco tocados, pero sujetan perfectamente.
Supongo que las habras termoformado porque de lo contrario seguramente no aguantes con ellas mucho tiempo.
Crisy puso por este foro un articulo sobre el ajuste de botas en el que salian esta en concreto, que te puede ayudar a cojerles el punto, aunque supongo que en la tienda te habran dicho los ajustes que tiene.
Ponte un calcetin mas bien fino y al principio no te las aprietes casi nada, segun pase la mañana ve apretando un poco. Yo solo me aprieto bastante el enganche de abajo de la caña para que me sujete a tope el talon, los otros tres lo llevo muy flojos y aun asi me dejan marcas en los tobillos.
Bueno que las disfrutes y ya nos contaras. Y si no es mucho preguntar ¿que esquis llevas?. Yo tengo los GS9 y hacen muy buena pareja risas risas Cool skier


Saludos y buena nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2006 20:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.566
Unas lange 120 por 200 €?gran chollo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2006 20:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 536
BUENAS BOTAS kau boy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Las mas comodas del mercado.Si tienes el pie estrecho sno hacen nada de mal. sujetan bien el talon per de arriba tendre que apretarlo con la llave allen buena compra pero en unipreuss lleida estan por 150
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.