MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-01-2006 15:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 35
HOla que tal,
En febrero voy a esquiar por primera vez, y ya tengo todo el equipaje
apropiado, pero tengo una duda con las gafas. Fui a decathlon, y al ver la cantidad de pasta q me estaba dejando deje lo de las gafas para lo ultimo, y me pille unas de 12 eruros de sol, que ponian q eran del nivel "3" y 100% eficientes contra rayos UV. EL caso es q hace poco volvi a decathlon y vi las mismas, pero de nivel "4" de oscuridad, con el detalle que eran especificas para esquiar. Entonces no se que hacer, si vale la pena con las q tengo de sol 100% UV, q tb las puedo utilizar para ir con el coche, o gastarme un poco mas de pasta para pillarme las otras nivel "4", u a ver dsi alguien tiene alguna anecdota, o experiencia q me pudiera guiar

Gracias!!! y suerte en las pistas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2006 16:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
En una optica te recomendaran de factor 4 para esquiar en dias soleados, pero ten encuenta que no esta permitido conducir con ellas, y de factor 1 para dias nublados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2006 17:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
A mi en la óptica me dijeron que las de nivel 4 eran para usar en alta montaña (mas alta que una estación de ski) con dias totalmente despejados y nieve. Tambien dijo que estaba prohibido conducir con ellas. Yo pienso que con nivel 3 ya vale para eskiar con mucho sol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.