MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-01-2006 21:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15
Hola a todos!!

Me han recomendado uno de estos esquies, HEad xrc500 o Atomic sx7, mi nivel es intermedio tirando a bueno,que me aconsejais
mido 1.57 y peso 50 kg
Que hago?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2006 21:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
Si tienes nivel intermedio tirando a bueno, piensa en algo de más envergadura, por ejemplo el XRC 800.

Para mi gusto mejor resultado el XRC que el SX.

Por medida hasta 150 no tendrías problemas. Incluso 153. Con un esquí de cross lo mejor es aproximarse a la estatura del esquiador.

Si quieres una buena oferta mira en Deportes Podium de Ejea de los Caballeros. En su web anuncian este modelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snow
Enviado: 24-01-2006 00:57
Realmente buenos te multiplica tu nivel el doble . Te dan mucha seguidad ya que giras donde quieres en nieve virgen va muy bien te puedes meter por todo. El unico defecto es que corren poco respecto alos demas. Los tengo hace un año y con nivel medio creo que son perfectos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ElNuevo
Enviado: 25-01-2006 16:31
Cual dices que son realmente buenos snow?

Yo estaba pensando en comprarme unos metron M10, pero al final me vais a convencer con los head.

¿Te refieres a los XRC800? ¿son buenos polivalentes?

Mi nivel es intermedio también tirando a bueno, bajo rojas y azules sin problemas, 5 años de esqui más o menos.

También había pensado en unos Fischer RX6

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.