MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

salomondemo8
Enviado: 18-01-2006 08:50
Buenas,

Me gustaría que me dieseis consejos sobre el cuidado (aparte del encerado) que necesitan los esquíes, después de toda jornada de esquí es lógico que los esquíes acaben mojados y sucios, sobre todo después de que vayan en el portaesquíes con sal de la carretera y suciedad.
Hay que limpiar y engrasar las fijaciones??

saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salomondemo8
Enviado: 19-01-2006 16:02
Ningún consejo??

saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cierzo
Enviado: 20-01-2006 00:01
Hombre, yo a los de fondo, si veo que se le pega la nieve a las suelas les doy con un trapito mojado en disolvente y la verdad es que funciona.

Salu2
Cierzo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2006 01:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 588
Cuando llegues a casa, dale un buen lavado con agua para quitar la sal y el polvillo que cogen tanto tablas como fijaciones en el portaesquis.

Despues los secas bien ( sobre todo los cantos), y compruebas las suelas, si estan muy deterioradas con rayas y agujeros de las piedras, ya sabes, a reparar.

Si estan bien, o los enceras ( cuanto más veces se enceren mejor porque la suela va chupando cera y estara más hidratada) o a la funda.

Las fijaciones cada año más o menos, aprovecha si tienes que ir a afilar o encerar a una tienda especializada, para que te las revisen.



___________________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.