MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

JMU
Enviado: 18-01-2006 07:42
Hola a todos:

Quiero cambiar de botas, pero estoy totalmente desorientado. He tenido unas Salomón Evolution, ya tienen unas cuantas bajadas y se ha empezado a pelar el acolchado interior sobre el empeine y empiezan a molestarme.

Me gusta bajar tranquilo haciendo giros, no busco unas botas de competición.

No se si será suficiente la información que os doy pero si sabéis algo que me pueda orientar un poco será bienvenido.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2006 06:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
Primero nivel que tienes, peso, horma del pie...etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JMU
Enviado: 20-01-2006 07:48
Hola Domingo:

Peso 80 kgr, tengo el pie estrecho, y llevo bastantes años esquiando, bajo por cualquier lado. No busco velocidad, me gusta bajar haciendo giros cortos y saltos y chorradillas de estas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2006 17:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
Bien pues las botas que mejor se adaptan a pies estrechos son las Lange. Te recomendaría sobre un 100 de flex.

De todas formas para asegurarte la horma, mide tu pie por la parte más ancha y esa es la horma que debes buscar. No te fies de las apariencias y comprueba realmente tu pie con un medidor o simplemente con un metro.
Todos los fabricantes suelen hacer hormas anchas, medias y estrechas. Desde los 101 mm incluso algo menos, hasta los 106 mm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.