MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-01-2006 23:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.427
¿Alguien tiene un 307 con el techo de cristal?.
viene con las barras laterales pero no se si podemos acoplarle cualquier portaesquis o tiene que ser alguno determinado.
Si algun@ ya lo tiene para este coche, por favor que me cuente de que tipo o de que marca son los mejores.
Saludos nieveros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2006 11:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Necesitas las barras portaequipajes que se acoplan a los soportes laterales, y los portaesquís. Para este caso no sirven los magnéticos evidentemente. Pon atención en no comprar un portaesquís justo de altura, pues si luego las fijaciones rozan contra el techo en cualquier resalto puedes llegar a partir el cristal.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2006 11:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.427
Gracias Crisy.
Ahora la pregunta es ¿sólo los puedo conseguir en la tienda oficial del Peugeut, o hay otras marcas que se adapatan a estas características?
Si las conoces o conoces a alguien que las conoce me gustaria tener alguna referencia antes de comprarlas.
Jesús! que quebraderos de cabeza me está dando mi nuevo troncomovil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2006 12:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
En tiendas de repuestos no creo que tengas problemas para encontrarlas. Sobre si hay gente que las haya utilizado, haz una busqueda en el foro, y algo seguro que aparecerá.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bandar
Enviado: 21-01-2006 11:08
Yo también tengo un 307 sw, y lo que hice fué comprar tanto las barras como los portaesquis de la marca, así me quitaba de rollos. Miré en alguna tienda de repuestos, pero el precio era similar y de este modo no me complicaba con medidas y eso.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.