MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-01-2006 11:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 317
Hola,
tengo unos atomic etl 123 (son snowblades pero cambia radicalmente, tienen la forma de unos carving pero en pekeñito, 123cm)


La cuestion es q he estrenado, a la vez, botas y snowblades nuevos. Mis botas viejas eran unas salomon performa (botas de batalla, de las baratas del decathlon...) y compre unas Nordica que en la tienda me dijeron irian de perlas para lo q yo hago (un poco de todo, bajo todo tipo de pistas a una velocidad respetable, me gustan las pistas con bañeras e intento hacer algo de saltos y lo q puedo en fuera pistas...). La cuestion es que las botas son unas Nordiga GTS 6? de las que tienen indice de flexion 60-70 (o 50-60? no recuerdo bien, en casa os confirmo este dato)

Para mas inri, soy un poco tonto y las compre un pelin grandes. Son un 28 y yo con mis Salomon vestia un 27 sad smiley


Ahora no se si es que las botas me quedan demasiado grandes o son demasiado blandas o las dos cosas ... he probado a poner unas plantillas y probare con eso + doble calcetin a ver que tal ...


que pensais? tiene solucion?

Saludos y gracias de antemano,
Javi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2006 00:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Vamos mal, no por la dureza que para hacer lo que haces casi mejor blandita, mejor para aterrizar y tal, pero si te van grandes nada lo va a remediar. A mi me ha pasado al reves, de un 27 he bajado a un 26 y no veas que cambio, ahora si que voy por donde quiero y cuando quiero, una bota grande relentiza los movimientos, es como llevar un coche algo viejo con holgura de dirección, en fin un desatre. Añadir calcetin puede ayudar pero nunca llegara a ser lo mismo que llevar tu medida justa.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tienes un 43 antiguo ,es decir el 28.0 equivale al 10 usa,de unas zapatillas 43 español.

yo creo que te las has comprado grandes.
te tienen que rozar un poco en la punta,y en posicion de esqui flexionado el pie va para atras .
luego respecto a blandas no te preocupes ,que el plastico de las botas a 0 grados ,se endurece un monton.
aparte las botas por la forma de esquiar del carving ya no son tan duras.ç
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2006 18:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 317
es decir que la solucion pasa por comprar unas nuevas? Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2006 23:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Me temo que si. Aprovecha las rebajas hombre, en el cortingles tenian una performa a 79 euros, como lo oyes, de verdad.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2006 00:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 317
a 79? sorprendido


de todas formas, creo que tirare con las mias viejas (tb son unas Performa xD)

hasta la temporada q viene ... e intentare comprar unas Soft Ligth q m han dicho q para los eskis estos van muy bien.


Gracias por los consejos,

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.