MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Rodrigo Velasco
Enviado: 17-01-2006 00:08
Hola!!
Me quiero comprar unos esquis de freestyle-freeride. Empezare por decir q mi presupuesto es bajo (300 euros), mi nivel no es experto y pretendo darles un uso freeride con incursiones en el park. Yo he buscado material de gama media y de temporadas pasadas para ahorrar un poco, os dejo lo que estoy barajando para ver si me podeis echar una mano:
* K2 Fujative, que me salen por 275 euros aprox.
* Head Mad Trix, por 225.
* Atomic Urban Schwarz, por 275.

Por lo que he leido, los K2 se me qedarían blandos fuera del park, y los Mad Trix deben ser muy duros y pesados para el park, de los Head no he leido nada.¿Alguien me puede ayudar? Aceptaré gustoso cualquier otra opción guiño

Muchas gracias por adelantado.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2006 11:22 por Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RC
Enviado: 17-01-2006 00:43
Rodrigo yo tengo los teneighty del año pasado que ni siquiera los he estrenado y los vendo, miralos por si te interesan porque para muchos freestylers son los mejores.

un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pep fuljencio
Enviado: 17-01-2006 10:52
wenas rodrigo
aki t dejo mi opinion:
tengo unos public enemy de k2
son los mas polivalentes de la marca tiran debuti en pista y fuera de ella = y para park van bien pero se aprende algo mejor con los fujative en park xq son mas blanditos pero vamos los 2 van debuti xq probe 2 dias unos fuja y me molaron mussssso aunke kiza un dia con nieve elada pues se t keden cortos pero vamos t recomendaria esos antes ke nada

de los atomic olvidate son una mierda no tienen buena fama y de los mad trix x lo ke he odido son poli pero duros y como dices pesados pero vete a saber.

mirate esta pagina esta muy wapa y encuentras cosas de lo mas barato ademas el pive es de fiar completamente yo pillo todo ahi y t puedes ahorrar hasta 200 euros en comprando material de temporada :
www.sport-conrad.de

si no t aclara nada mira en xski.net y pregunta solo se habla de freestyle y material etc y la gente pilota bastante pero vamos ya t comento si no t da pa mas,los fuja la mejor opcion...

saludos y espero ke t sirva de ayuda

mientras sean freeskiers y no snowboarders a darle mucho y con ganas jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rodrigo Velasco
Enviado: 17-01-2006 12:38
RC cuanto pides por ellos? y q medida son? Yo mido 1,84. Si que es cierto que he leido cosas muy buenas sobre ellos, pero ya sabes, el presupuesto manda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rodrigo Velasco
Enviado: 17-01-2006 13:07
pep fuljencio, gracias por la ayuda. Los Mad Trix ya los habia deshechao, y estaba entre los Atomic y los K2, a falta de ver que me comentan en xski.net creo que pillare los K2, total son 30 euros mas caros... Por cierto, los K2 en concreto son algo mas baratos en Sportpalette.de
De momento este finde seguire con mis Snowblades Salomon SB9 que van mu bien,jeje.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RC
Enviado: 17-01-2006 16:05
la medida son el 171, van con la fijacion s912 ti light que es la mas alta que monta xq a veces los venden con ls s810.
eres de granada o sierra nevada y podrias venir a por ellos??

el precio seria sobre 350 aprox

un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rodrigo Velasco
Enviado: 17-01-2006 17:50
RC, soy de Burgos, asi q entre el precio (q es bueno) mas los gastos de envío ya se me va del presupuesto. Aparte creo q se me iban a qdar un poco cortos. Pero gracias de todas formas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RC
Enviado: 17-01-2006 18:12
nada hombreee, pero si quieres un consejo al principio para empezar un freestyle demasiado largo te puede entorpecer un poco, aunque la verdad si eres un pro saltando y fuera pista pos te quedan un poco cortos.

estaria dispuesto a bajar el precio y que te salieran a 330 + gastos de envio, que no se exacamente cuanto es.

un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.