MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

skigirl
Enviado: 16-01-2006 22:43
weenas. me kiero comprar unas botas d ski pero tengo un problema: me he pedido el mismo numero ke yevo habitualmente ( 39 ), pero al probarme ese numero d bota d ski ni me entraba ( ya se ke son jodids d poner las botas xo no , no entraba el pie) ; vamos ke me he cojido un numero mas y nada me apretaba muuxo el pie, hasta ke he llegado al 41-42 un 27.5. la verdad ske no se si sera normalpero ke me ha sorprendio y no me las he comprado. las botas son unas rossignol salto. creeis k es normal??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2006 00:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Las botas actuales si en algo han mejorado mucho es en la facilidad de calzado, así que es raro lo que dices, igual son botas de temporadas pasadas. Yo te recomiendo que busques tu numero. En mi caso andaba con un 43 (27.5) y he acabado con un 41 (26), busca el modelo de bota que te siente bien con tu numero o un poco mayor pero muy poco. Ten en cuenta que cada bota tiene una horma distinta así que no te cierres a una marca determinada y si toca rascarse el bolsillo piensa que será la mejor inversión que puedas hacer. En tema botas hay que ir muy bien pues son la diferencia entre disfrutar o sufrir.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2006 15:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
Es muy raro que una bota de tu número no te entre en el pie.

Puedo pensar en dos soluciones.

1º Medirte el pie con la tabla propia de cada marca.

2º Prueba las botas cuando esten a temperatura ambiente. Normalmente las botas se guardan en almacenes o trastiendas y estan a una temperatura inferior a la normal. La carcasa de la bota se contrae y dilata con una facilidad asombrosa. Bastan unos minutos para pasar de una entrada normal a no poder ni meter el pie.

Y si no te convence, prueba a sacar el botín y te lo pruebas. Si ´se adapta a tu pie, el problema es meter tu pie en la carcasa.

SI hasta hoy habías alquilado, es normal. Esas botas estan deformadas totalmente.

Lo dicho. Prueba a medirte el pie y prueba las botas de ese número y marca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.