MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-01-2006 19:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 188
Hola a todos! Pues eso, que el otro dia iba a hacerles cantos a los esquis y vi que se ma habia salido un poco el canto, tiene que ser de alguna torta que me di, ya que no a sido a causa de las piedras (aparte de por que en Candanchu no hay, las suelas las tengo intactas) Os escribia para preguntaros que solucion hay a lo que me ha pasado. me han dicho que se podria arreglar, con una prensadora o algo asi. Pero es normal que por un golpe se salga? Es que conozco a unos cuantos que como se les salio el canto mandaron los esquis a la fabrica y les dieron unos nuevos al ser un error de fabricacion. Es posible que me los acepten? Los esquis son unos Fischer world cup GS nuevos, asique no tengo ganas de tirarlos ya a la basura que digamos... ni que se me este saliendo cada vez que le de un golpecito, porque si lo vuelto a meter se saldra no? Os ha pasado alguna vez? Que puedo Hacer? Muchas gracias

Los esquis son de taller, es mas facil que hayan cometido un error al montarlos? Ya os mandare una foto de como se ha quedado el canto. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2006 20:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Hola pato:
Yo he reventado algún canto del esqui, pero siempre han sido golpes con piedras que han arrastrado el canto hacia el exterior.
Normalmente en estos casos, la suela tiene alguna rayada grande hacia el lado donde esta salido el canto.
Creo que lo que tienes es un defecto del esqui. Consulta en el taller o tienda que te vendió los esquis.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2006 23:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 188
muchas gracias ya vere lo que puedo hacer, porque me da mucha rabia tener que tirar estos esquis a la basura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.