MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Dieguete
Enviado: 16-01-2006 01:12
Hola a todos, tengo un problemilla con mis fijaciones y no se si es normal. El caso es que he comprado unos esquis con fijaciones pivot 10, y la parte metálica que pivota de la talonera tiene cierta holgura hacia arriba. Esta holguara es de un milimetro mas o menos, justo el espacio que hay entre la base y una pestañita que hace de tope.
Hace poco me pase por decathlon( por el trocathlon exactamente) para ver lo que habia y vi unos rossignol 9s oversice de segunda mano con fijaciones power 100 (talonera axial), mire si ocurria lo mismo...y así fue, tambien tenian holgura, así que no se si esto es normal o símplemente casualidad. ¿Qué opinais de estas fijaciones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pudiendoYno
Enviado: 16-01-2006 09:50
Yo tengo la fijacion rossignol power 120 que es exactamente = y lo de la holgura en la talonera es normal, una vez dentro la bota la fijación no se mueve.
no t preocupes q no pasa na!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dieguete
Enviado: 16-01-2006 19:43
Pues me has quitado un peso de encima porque ya me estaba voviendo loco, como ahora no las fabrican no podia comprobarlo con otros esquis.
Bueno, muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.