MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

mzg
Enviado: 15-01-2006 13:49
hola,haber si me podeis ayudar, teng unas gafas de ventisca cefe o algo asi, no em acuerdo bien del nombre, con el cristal naranja amarillento y mi problema es el siguiente:
skiando se me empañan bastante, no se si porque sudo mucho o porque. Me han dicho q echandoles alcohol en la lente se dejan de empañar, es asi?ay algun otro remedio para que no se empañen tanto?
y tambien teng otro problema, que cuando las uso y la niebla es muy cerrada me mareo con ellas, es normal esto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2006 16:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
No conozco el tema del alcohol, si traspiras mucho es facil, que como dices, se te empañe el plastico, tambien es normal que con niebla se mareen las personas.

Doy por supuesto que las subsodichas gafas, que deben de ser Cebe, las usas cuando realmente deben de usarse, es decir con ventisca, en otro caso estas haciendo un uso incorrecto de las mismas.

Unos consejos para intentar que no te ocurra el empañamiento; cuando subas en los remontes no eleves la cara, ve con ella mirando hacia adelante/abajo, otro, cuando tengas oportunidad, por parada o otro motivo, separa las gafas por su parte inferior de la cara con el fin de que circule aire y disipe la condensacion del sudor y por ultimo, se me olvidaba, comprueba que los orificios de aireacion no estan cerrados.

Buenas esquiadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.