MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-01-2006 11:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y os escribo para pedir consejo. En uno de los esquis tengo un agujero y he perdido parte de la suela (mas o menos he perdido unos 3cm x 0.5cm de suela viendose el fondo del esqui).

Lo he reparado con candelas y aunque "daba el pego" tras reparalo y encerarlo en caliente, la reparación no me ha durado mi un día de esqui. El aguero está pegado al canto, por lo que al derrapar, el polietileno de la candela se desprende con mucha facilidad.

Alguien podría decirme que metodo de reparación es el mejor para este tipo de problemas ya que las candelas parece que no son efectivas (he oido hablar de pistolas con polietileno fundido y máquinas especiales que inyectan polietileno y lo funden con la suela pero no se que metodo es mejor) y si conoce algun buen taller en Madrid que reparen suelas con alguno de estos metodos (y no con candelas).

Muchas gracias a todos,

Saludos, Jose.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2006 18:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 588
Lo de las candelas creo que es para pequeños arreglos caseros. Lo que tu tienes es un agujero como la boca del metro, asi que no dudes en llevarlo a una tienda. Supongo que utilizaran otros compuestos mucho más resistentes, y que se aplicaran a mayor temperatura que las candelas.

No soy de madrid, asi que solo te puedo decir que vayas a Skimarket, que es la he conocido yo a traves de los foros.



___________________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
retaja
Enviado: 15-01-2006 23:04
no te preocupes eso llevalo a un taller de reparacion y te cambian un trozo de suela y como nuevos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.