MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-01-2006 08:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7
Hola a todos: smiling smiley Cool skier

Hace unos días compre unos SALOMON STREETRACER DEMO 8 del decathlon, su precio original era de 470 € y en rebajas los he adquirido por 299€. Mi sorpresa ha venido cuando he intentado información en internet de estos esquís y no he encontrado nada, ni siquiera en la pagina oficial de SALOMON. En esta página vienen los SALOMON STREETRACER DEMO 10 pero no los que yo he comprado. Quiero imaginar que estos esquis deben ser una compra especial de la marca DECATHLON A SALOMON unipersonalmente pero quisiera saber si alquien tiene conocimiento a este respecto.
Así mismo quisiera pedir ayuda o consejo para realizar una buena elección de esquis y me explico. Yo adquirí los esquis porque eran los últimos que quedaban en la oferta en todo madrid (en decathlon) pero no los he estrenado y los puedo devolver por el dinero antes de un mes.
Yo tengo un nivel muy bueno pero sin llegar a nivel de experto, segun las tablas del propio decathlon, que van de nivel 1 a nivel 6, siendo 4(muy bueno), 5 (experto) y 6 (competición).
Mido 1'68 y peso 74 kgs. con un nivel fisico bueno ya que practico mucho deporte. Los salomon que he cogido son de una altura de 1'64 ya que no habia de 1'56, pero como yo realizo giros medios y con velocidad me gusta que sean algo más largos para compensar la estabilidad y la velocidad, aunque tambien me gusten los giros cortos.

Con todo esto me gustaría pedir ayuda para valorar la opción de mantener los que he comprado o cambiarlos por otros que pudieseis aconsejar, por un precio similar al que me he gastado (300€).

Sin más desearos un feliz 2006 y agradecer vuestra ayuda. smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2006 20:46 por Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2006 20:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 38
Hecha un vistazo a este foro. [www.skipass.com]

y a Salomon Japon:
[www.salomon.co.jp]

No tiene mala pinta por menos de 300€


Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2006 23:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7
TENGO OPORTUNIDAD DE CAMBIAR UNOS DE 164 POR LOS DE 156 Y YO MIDO 1'68 LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HACER.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2006 23:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Respecto a la longitud en mi caso que mido 1.78 me compre unos rossignol de 162 tammbien porque era una buena oferta y solo quedaba en esa medida. Solo puedo decirte que un esqui 16 cm mas me daba algo de mal rollo pero lo cierto es que hago con ellos lo que quiero, son un juguete, estoy alucinado cada dia mas y en velocidad no noto nada de inestabilidad, al principio era una cosa psicologica de ver tan poco esqui pero estos esquis de ahora se aguantan mas de lo que parece. Me iria por el 156 sin dudarlo. Respecto al esqui, hace poco en Decatlhon tambien estaban los Head XRC 500 a 250 E, pero se acabo, ahora están de nuevo a 350. Por lo que he leido por aquí, es un esqui muy bueno, no se si te compensará pagar la diferencia ademas de que es de giro mas bien corto. Pues eso es todo.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.