MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Hola a todos,

siguiendo las recomendaciones de Crisy me he decidido a comprarme los Metron 10, pero he ido a varias tiendas, Tornal Moya, Corte Inglés, Fdez Ochoa.... Rastro .... y no los encuentro.

¿Tiene alguien estos esquís? ¿Sabéis de alguna tienda en madrid donde se puedan comprar?

Ya de paso si alguien los tiene que mecomente que tal les va.

Muchas gracias.

Angel

Pd. Mido 1.85 y peso 84 Kg, que me viene mejor los de 172 o los de 178 Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Angelote,

en Madrid no se (Creo haberlos visto en el Corte Inglés , pero en el de Valencia).

Sin embargo, en Ebay, hay una tienda alemana que los tiene.
La direccion es esta, 429 € mas gastos de envio.

[cgi.ebay.es]

yo no se si me los compraré ya mismo.

Cuéntame si los encuentras por Madrid.

Por cierto, si estás interesado y en el corte ingles no los tienes, puedes reclamar que te los envíen desde otro centro.


Saludos, Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo los he visto en Forum... en Bilbao, pero supongo que también los tendrán en Madrid.
Lista de tiendas aquí:
[www.forumsport.com]#
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2006 14:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Y en intersport en Zaragoza, yo me compre los 8, a lo mejor me deberia haber ccomprado los 9, pero bueno, les sacare el maximo provecho que pueda y fiesta que seguro que puedo.
Yo mido 1´88 y peso 79kg, y me cogi los de 1´78, van bastante bien en todo tipo de nieve la verdad,bueno en primavera no se porque todavia no me ha dado tiempo, asi que ya sabes si quieres puesdes hacer lo que te ha diso algun forero por aqui.

Suerte y a disfrutarlos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola otra vez.

Muchas gracias a todos, lo de alemania tiene buena pinta pero me da un poco de congojo cogerlos por internet.

voy a ir al Forum otra vez y al corte inglés y les preguntaré a los vendedores, muchas gracias a todos. Y si alguien más los tiene bienvenidas sean sus opiniones.... Cool skier Cool skier

Ya os cuento cuando los tenga...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.