MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

toyquelotiro
Enviado: 15-01-2006 00:37
Me e comprado unos skis de slalom (los volkl racetiger sl worldcup) xk me gusta mucho el esqui muy tecnico, pero tambien me gusta de vez en cuando dar algun que otro saltito y hacer pijadas (os parecera una locura comprar estos skis para hacer pijaditas, no??? No entiendo ... risas )
Creis q se puede o debe pegar algun saltito con estos skis?lo digo por el tema de la dureza del esqui, puede llegar a pasar algo??


Alguien de vosotros alterna skis, por ejemplo un dia skia con unos de slalom (tipo lo q digo yo...racetiger) y otro con unos de free? es facil acostumbrase a alternar cada dia skis totalmente diferentes???

MUCHAS GRACIAS!!!

VALLA DESFASE DE CABESA QUE TENGO, sorprendido NO!!!! jajajaaj!!!
QUE TENGAIS TODOS UNA BUENA TEMPORADA!!! smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2006 12:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
esto...con un slalom mejor que no te despegues del suelo, es un consejo risas

Y aparte, si te compras unos de free, y te mola saltar y tal, no creo que luego vuelvas a coger el slalom...no tienen nada que ver, excepto la técnica base de alpino.

Si puedes tenre dos pares, mejor, pero si tienes que elegir entre un free y un slalom, la polivalencia de un esquí de freestyle es amyor

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2006 12:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
Por cierto, has ido a coger dos tipos de esquí que no tienen nada que ver...uno duro, pequeño, y reactivo, y el otro mas ancho, blandito, largo y que absorve las recepciones de saltos...tu mismo, pero intentaría primero aclararme en mis aspiraciones sobre el esquí, sobre que quieres hacer tu mientras esquías smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
toyquelotiro
Enviado: 15-01-2006 16:55
Si esqUe yo tengo los 2 pares de esqui, unos polivalentes: rosignol bandit b1 y los racetiger, y lo que me da miedo es que tenga que dejar o de saltar o de poder bajar follao por la pista con contro total de la situacion (POR ES LO QUE PERMITE CADA UNO DE LOS PARES DE ESQUIS)

yo queria saber si hay alguien x aqui que se alterne los esquis, en plan un dia esqui cn unos de pala ancha y otro con unos de slalom.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RC
Enviado: 15-01-2006 20:01
toyquelotiro, si quieres un freestyle vendo un teneighty de la temporada pasada sin estrenar ehhh
xq lo tengo como segundo par pero prefiero el esqui a los saltitos y esas cosas.

jejejejej

un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2006 20:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
toyquelotiro, yo úsaba un esquí de `pista tipo slalom, pero algo menso exigente, y en cuanto probé el de freestyle no lo volví a usar, hasta un día que me los volví a poner y me resultaban mucho mas fáciles de llevar que antes, porque son un esquí para pista exclusivamente, no como el de freestyle

Si es por eso, adelante, compra sin miedo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
toyquelotiro
Enviado: 15-01-2006 20:55
Pos na, DICIDIDO-> a skiar un dia con los racetiger y otro cn los bandi b1!!
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.