MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-01-2006 17:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
Muy buenas, os comento a ver q me podeis decir:

resulta q un amigo mio se quiere comprar unas botas con un nivel altillo ya, con indice de flexion q este entre 80 y 100 y se ha ido a fijar en unas salomon nuevas q han sacado, con detalles laterales con forma de colmena y en contacto con la nieve, para poder tener una sensacion mas real con esta y tienen el color anaranjado...pues bien, resulta q estuvimos el otro dia viendolas y yo me las probe como para mi y las note un poco blandas, la verdad, pero solo para adoptar la posicion de esqui, es decir flexionado, apartir de ahi notaba q adquiria dureza y reconozco q eran muy faciles de meter, pero ante este hecho me surge una duda, si pillas un bache es de suponer q vas a botar con mas facilidad?? porque si es asi lo considero q por dar mas comodidad se aportando menos seguridad a la bota, porque no me quiero imaginar ir a una velocidad medianamente alta y q la bota no sepa asorver algunos baches, no se, pero creo q ante todo estan mis rodillas y mi propia integridad.
Ademas, tb he de añadir q note q habia una separacion real entre la corva del pie y la bota, esta zona no la notaba sujeta y para mas inri me comento q le habian comentado los dependientes de unos grandes almacenes, q todas los nuevos modelos estaban saliendo asi.

No se, como encontrais esta situacion q os planteo?

saludos smiling smiley





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2006 21:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
Las nuevas botas diseñadas para cross o freeride, vienen preparadas para amortiguar los baches o los saltos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.