MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-01-2006 12:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 33
Hola chavales!! Es la primera vez que escribo aqui pero no la primera vez q me hincho de leeros a ver si asi aprendo algo mas. Os cuento mi mujer y yo hace poco q practicamos snow y lo tenemos casi todo menos lo esencial: tablas botas y fijaciones.
Os leo y me hago un lio increible con marcas modelos etc.
Salta a la vista q somos novatillos pero nada me vendria mejor (aparte de una wena nevada, jejeje) q me indicarais donde comprar, ya sea en tiendas o por internet, tablas fijaciones y botas, asi como q me aconsejarais sobre modelos con buena calidad/precio y recordar q aunq esto de la nieve sea caro....la cosa esta mu mala!jejeje risas
Por si hiciera falta os paso nuestras medidas
Yo: 1,73 80 kg y un 42-43 de pie
ELLA: 1,60 60kg y un 38 e pie

Muchas gracias de antemano y espero vuestra respuesta.

Saludos!



El deporte se divide en dos, el snowboard y el resto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2006 13:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
Sobre las tablas, te pueden aconsejar mejor en el foro de snow.

De todas formas los mejores precios los puedes encontrar en Deportes Podium de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) 976663012. Tienen tienda física y te envían por MRW (+12€).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2006 17:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 33
Muchas gracias Domingo

He mirado la web de la tienda q me dijiste y tiene unos precios muy interesantes. Ademas tb he preguntado en el foro de snowboard.

El problema es q en la web de la tienda me quedo =. xq no entiendo del tema y necesito alguna orientacion (un pseudo presupuesto con alguna marca o modelo recomendado para principiantes , vaya)

gracias d nuevo smiling smiley



El deporte se divide en dos, el snowboard y el resto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.